Saltear al contenido principal
MENU

Experiencia en el mundo de la costura desde 1981

 

Nuestro objetivo

Nos encanta la costura con calidad y sabemos que para conseguirla es necesario contar con las mejores herramientas, ese fué el principal motivo que nos movió para crear un espacio único donde nuestros clientes pudieran encontrar la mejor selección de productos y el mejor servicio especializado en costura profesional. 
Lo que más nos gusta es el trato directo, conectar con la personas y conocer sus necesidades de primera mano.
Sabemos que la mejor carta de recomendación es un cliente satisfecho y esa es nuestra principal misión.

Cómo empezamos

Todo empezó hacia el año 1981 en Pamplona con el nombre de Ainaga S.L Técnicos especialistas en costura.

Durante los primeros años nos especializamos en maquinaria de confección industrial teniendo la suerte de participar en un sin fin de proyectos montando talleres de confección, de arreglos, de bordado, etc. Además de prestar servicio para grandes empresas como: ASTORE, TERNUA, ETXEONDO, HONGO, SELENE, PRONOVIAS, ROSA CLARÁ, GAMESA, entre muchas otras.

Desde entonces somos los representantes en Navarra y País Vasco de la empresa Gütermann S.A.U. líder en la fabricación de hilatura a nivel mundial.

En el año 2014 decidimos enfrascarnos en un proyecto muy novedoso al que  llamamos Café Costura Pamplona, con él incursionamos en la costura de las amas de casa con un resultado asombrosamente satisfactorio, crecimos, aprendimos y obtuvimos mucha experiencia en esa área.

Ahora desde el 2018 como Kosse seguimos siendo los mismos sólo que con muchísima más experiencia.

Volver arriba