En la costura desde 1981
Lo que buscamos
Nos encanta la costura con calidad y sabemos que para conseguirla es necesario contar con las mejores herramientas, ese fué el principal motivo que nos movió para crear un espacio único donde nuestros clientes pudieran encontrar la mejor selección de productos y el mejor servicio especializado en costura profesional.
Lo que más nos gusta es el trato directo, conectar con la personas y conocer sus necesidades de primera mano.
Sabemos que la mejor carta de recomendación es un cliente satisfecho y en eso consiste nuestro trabajo.
Cómo empezamos
Nuestros primeros pasos fueron en el año 1981 en Pamplona con el nombre de Ainaga S.L Técnicos especialistas en costura. Durante esos primeros años nuestra especialidad fué la maquinaria de confección industrial con ello tuvimos la suerte de participar en todo tipo de proyectos: montando talleres de confección, de arreglos, de bordado, etc. Además prestamos servicio para grandes empresas como: ASTORE, TERNUA, ETXEONDO, HONGO, SELENE, PRONOVIAS, ROSA CLARÁ, GAMESA, entre muchas otras.
Desde entonces somos representantes en Navarra y País Vasco de la empresa Gütermann S.A.U. líder en la fabricación de hilatura a nivel mundial.
Pero los tiempos y las tendencias cambian y como dice el dicho ¡renovarse o morir! así es que decidimos adaptarnos al cambio y dar un pasito más por lo que en el año 2014 ¡sí, has leído bien en plena crisis! nos enfrascamos en un proyecto nuevo que hacía poco empezaba a sonar en otras ciudades como París, Berlín y Madrid, le llamamos Café Costura Pamplona, y lo hicimos nuestro agregando otro tipo de servicios a los ya conocidos. Con él incursionamos en la costura de las amas de casa con un resultado asombrosamente satisfactorio, crecimos, aprendimos y obtuvimos mucha experiencia en esa área.
Ahora desde el 2018 como KOSSE damos un paso más intentando como siempre ofrecer la mejor atención y servicio aprovechando la experiencia que vamos adquiriendo con el paso de los años.
El Equipo
José Miguel Ainaga
¡En busca de la costura perfecta!
Eran otros tiempos y las cosas ocurrieron de una manera sutil casi sin darme cuenta y lo que en un principio era una profesión más terminó convirtiéndose en mi gran pasión.
Me exijo mucho en mi trabajo y por lo tanto no paro hasta conseguir la máxima calidad. Busco siempre la “buena costura, la costura perfecta”.
Claudia Angélica Ramírez
¡Me gusta el trato cercano!
Una de las funciones que tengo en KOSSE y que más disfruto es enseñar la utilización y funcionamiento de máquinas, programas de bordado y utilización de los diferentes accesorios, etc. porque me permite tener un trato personal con los clientes, escucharles, conocer sus inquietudes y necesidades y así establecer una relación cercana.