Saltear al contenido principal

Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta, la compra y las devoluciones de nuestros productos a través de la tienda online incluida en este sitio web. Al usar este sitio web, quedas vinculado a estas condiciones por lo que te recomendamos que las leas detenidamente. Si no estás de acuerdo con ellas deberás abandonar el sitio web.

 

Disposiciones preliminares

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de productos a través de nuestra tienda online (en adelante “sitio web”). Al realizar un pedido, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para cursar contratos vinculantes. Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento.

 

Obligaciones del usuario

Como usuario estás obligado a comunicarnos todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto contigo si es necesario. Es indispensable que facilites toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar tu pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

 

Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que tus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, aceptas que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrás hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. Asimismo deberás adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se te informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste quedaría anulado.

 

Aceptación, confirmación y anulación de los pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado en tu cuenta. Tras confirmar la compra, recibirás un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. Te confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre nosotros y tú, y solamente para los productos indicados en dicha confirmación de envío.

Con anterioridad a la finalización del pedido por tu parte en el sitio web, podrás revisar todos los detalles asociados al mismo (productos seleccionados, importes, impuestos, costes de transporte, etc.), pudiendo corregir lo que consideres necesario. Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, por lo que deberás ponerse en contacto con nosotros por email. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto no ha sido ya enviado.

 

Precios, impuestos y pagos

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se considerarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles derivados de la entrada y salida del producto en dichos territorios (según normativa vigente), y que deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores). Los costes de transporte (si proceden) así como los impuestos y aranceles para la entrada y salida del producto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en dicho precio. Las compras con destino a las Islas Canarias están exentas de IVA español, pero el cliente deberá asumir los impuestos y gastos de entrada y salida del producto en su Comunidad (IGIC, despachos aduaneros, etc.). Estos gastos deberán ser pagados directamente por el cliente al operador logístico encargado de la entrega del producto. Del mismo modo, el cliente deberá asumir el coste de la salida del producto de su comunidad (despachos aduaneros) cuando se realiza la devolución del pedido.

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España) VISA o Mastercard, mediante PayPal, o mediante transferencia bancaria. Nos reservamos el derecho de deshabilitar temporal o permanentemente alguno de estos métodos de pago. El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer). El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

 

Devoluciones

Dispones de 30 días naturales tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución total o parcial. Te reembolsaremos el precio pagado por tales productos, excluidos gastos de envío en caso de que los hubieras abonado.

Para solicitar la devolución, sigue los siguientes pasos:

  1. Escríbenos primero un email (consulta nuestros datos en la sección de contacto), con asunto “Devolución”, indicándonos tu nombre, apellidos y referencia del pedido.
  2. A continuación, empaqueta tus artículos dentro del envoltorio original, acude a una agencia de transporte y envíanos el paquete a la siguiente dirección:
    • Ainaga S.L
    • Calle Monasterio de Irache 68 bajo
    • 31011 Pamplona, Navarra
  3. Cuando lo recibamos, comprobaremos el estado del producto, te confirmaremos la aceptación de tu solicitud de devolución, y tramitaremos el reembolso del precio de los productos devueltos, pero no los costes de envío que hayas podido pagar.

Garantizamos el reembolso del importe de los artículos devueltos, siempre y cuando se encuentren en el mismo estado en el que los hayas recibido, lo cual significa que no han de estar deteriorados, deformados o utilizados.

 

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y están totalmente garantizados por el fabricante (2 y 3 años de garantía dependiendo de la marca).

La reparación o cambio de producto será efectuado sólo en el caso de defecto de fabricación.

De ser así póngase en contacto con nosotros y con gusto nos haremos cargo de ayudarle a la tramitación de garantía del producto.