Saltear al contenido principal

Nadia Romero Romero

Un lugar acogedor donde podrás encontrar variedad de máquinas de coser, así como una atención amable, cuidadosa y competente.

Iratxe Landibar Sanz

*****Increíble servicio técnico. Amabilidad, atención y rapidez. No se puede pedir más. Volvería sin dudar, totalmente recomendable.

Elena Sagues

Profesionalidad, dispuestos a ayudar en todo y solucionar todos los problemas

Maria Pilar Castro Rodríguez

Estoy encantada con la atención recibida . Y muy contenta con la maquina de coser.

JORGE MANCHA NOVA

Bueno, el trato fue formidable me trajeron la máquina a casa y me estuvieron enseñando el manejo de ella , quede muy contenta , solo me cabe dar las gracias y espero y deseo tratar cualquier consulta si me surge.

Paula Martín

*****Llevé una máquina de coser marca PFAFF con varios años de uso, ahora va como la seda, cose como el primer día. Un profesional como la copa de un pino, recomiendo al 100%, así da gusto. GRACIAS.

Desiree Arellano

****Trato cercano y fiable. Se prestan a ayudarte y dan buen servicio desde el inicio. Se adaptan a tus necesidades y dan formación de las máquinas. Tienen buen servicio de soporte y mantenimiento y sobre todo entienden al nuevo emprendedor. Gracias pareja¡¡

Carmen Molviedro

*****Mi compra ha sido completamente satisfactoria. He recibido en todo momento los consejos y primeros pasos de su técnico, que con mucha paciencia me ha dispensado.

Amaia Artieda

*****Trato muy agradable y profesionalidad. Me corría prisa el arreglo de una máquina y no dudó en hacérmela rápidamente. Volveré.

Txomin Iribarren Larralde

*****MUY BUENA ATENCIÓN MUY PROFESIONALES RECOMENDABLE 100%

Rebeca V M

*****Muy buena atención, y disponibilidad. Volveremos cuando lo necesitemos!!! Muchas gracias!!
*****Atención y trato exquisito. Muy buenos profesionales.

Ramon Vinas

*****

Olga Míguez

*****He comprado hace poco mi máquina de coser a Kosse y ha sido todo fácil y rápido y estoy más que contenta con ella. La comunicación con ellos en todo momento ha sido fluida y amena, y el envío ha llegado rápido y más protegido imposible. Si estáis pensando en adquirir una máquina de coser os los recomiendo 😀

M.Luz Ugalde

*****Profesional, trato amable y de confianza. Se adecuaron perfectamente a mis necesidades. Cumplieron todas mis expectativas.
*****
Volver arriba